Estatal

Alejandro Armenta presenta su equipo de campaña para la gubernatura de Puebla

Alejandro Armenta presenta su equipo de campaña para la gubernatura de Puebla

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, ha dado a conocer el equipo de campaña que lo acompañará en su búsqueda por alcanzar la victoria en las elecciones del 2 de junio.

Armenta, abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia, destacó que su equipo está compuesto por personas de su entera confianza, quienes trabajarán incansablemente para asegurar el triunfo en la contienda electoral.

Entre los integrantes de su equipo se encuentran figuras destacadas que participaron junto a él en la contienda interna. Rodrigo Abdala se mantendrá como coordinador de campaña, mientras que Julio Huerta estará a cargo de la promoción del voto.

Además, figuran Lauro Sánchez, en representación de Olivia Salomón, y Fernando Manzanilla, por Nacho Mier, entre otros colaboradores clave.

Bajo el lema "Podemos llegar a la cima juntos", Armenta afirmó que su objetivo es consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en Puebla, impulsando un cambio positivo y significativo en el estado.

El evento de presentación contó con la presencia de la dirigente de Morena, Olga Romero, el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas, y los dirigentes de los demás partidos que integran la alianza.

Dentro del equipo de primera línea destacan nombres como Rodrigo Abdala como coordinador de Campaña, Gabriel Biestro como coordinador Metropolitano, y Vicky González Melgarejo como coordinadora de enlace con Mujeres, entre otros colaboradores clave.

Alejandro Armenta dará inicio a su campaña el próximo 31 de marzo con una gira por Puebla, Izúcar de Matamoros y Acatzingo, donde llevará su mensaje y propuestas a los ciudadanos de diferentes regiones del estado.