Durante la mañana de este viernes, un conductor del transporte público murió mientras revisaba una falla mecánica en su unidad de trabajo.
Fue alrededor de las 6 de la mañana, cuando se reportó a al línea de emergencias 911 sobre un hombre atropellado por su propio vehículo en la calle 63 Oriente, entre el bulevar de la 38 Sur y avenida Blas Chumacero Sánchez.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal junto con peritos de vialidad del municipio, se trasladaron a la zona.
Ahí confirmaron los hechos y vieron que un hombre se encontraba debajo de la unidad 22, ruta 5, ya inmóvil y sin signos vitales. Por lo anterior la zona fue acordonada y correspondió a los elementos de Protección Civil realizar los trabajos correspondientes para el rescate del cadáver.
Por tratarse de un hecho de tránsito tocó a peritos de vialidad municipal encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo, las cuales continuaban al filo de las 8 horas.
Una vez que liberaron el cuerpo, fue trasladado a la morgue para le necropsia de ley, además de que se espera que con el avance de las investigaciones se confirme que se trataba del chofer de la unidad y que algún familiar llegue a identificarlo.
En el Infonavit La Margarita algunas personas comentaron que era el chofer y que este se detuvo a revisar la unidad ya que presentó una falla mecánica, pero de pronto el vehículo retrocedió y lo arrolló.