Un fuerte operativo se llevó a cabo en la carretera Izúcar de Matamoros -Matzaco donde fue encontrado un masculino sin vida, adentro de una acequia, embolsado y con evidentes huellas de violencia.

En un afluente de agua que conecta a los cultivos de caña del ejido de Matzaco, había un hombre con huellas de violencia, embolsado y maniatado pero aún no se ha revelado de quién se trataba en vida.

Lo que hasta el momento se sabe es que el cuerpo fue visto tirado por unos campesinos, cuando llamaron al comisariado ejidal quien a su vez llamó a la policía y al percatarse del macabro hallazgo acordonaron el área.

Los hechos ocurrieron al rededor del medio día, cuando las unidades de socorro se acercaron a la zona y corroboraron que era un masculino de aproximadamente 30 años maniatado de pies y manos y embolsado.

Hasta el momento las autoridades no han dado más datos sobre su posible identificación por lo que fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley y saber por qué motivo fue privado de la vida y si los motivos tienen que ver con la ola de violencia que se vive en Izúcar.