Tras tres días de intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña Génesis Mei Ling, reportada como desaparecida en Cuautlancingo; el presunto responsable sería su vecino, siendo ella, la víctima de feminicidio número cuatro ocurrido en el estado en lo que va del año.

Al interior de un departamento de un edificio ubicado en el municipio de Cuautlancingo, fue encontrado el cuerpo sin vida y con posibles huellas de violencia de la menor de 10 años, Génesis Mei Ling, quien estaba reportada como no localizadadesde el 12 de enero.

Fue la mañana de este miércoles, cuando las autoridades tomaron conocimiento de un cuerpo sin vida al interior de un inmueble, de quien los vecinos temían que se tratara de la niña Génesis, quien llevaba más de 48 horas desaparecida.

De manera preliminar, se informó que, la menor vivía en ese mismo edificio, pero en distinto departamento, por lo que se sospecha que habría sido uno de sus vecinos el probable responsable de la muerte de la infante.
Por la desaparición de la menor, la Fiscalía de Puebla inició la investigación, que quedó asentada con el número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-I/000053/2025.

La zona se encuentra fuertemente custodiada por autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes realizan las investigaciones correspondientes para la recopilación de pruebas que coadyuven al esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía del Estado, de la misma manera, ya lleva a cabo las pesquisas para el levantamiento del cadáver.