En la mañana de este miércoles 10 de julio, pobladores encontraron el cadáver de un hombre con señales de violencia en el paraje El Llano, ubicado en el camino entre Tepexco e Ixtlatlala. El hallazgo ocurrió cerca de las 6:30 a.m. cuando los campesinos transitaban por la zona.

El cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza y su rostro estaba envuelto en cinta adhesiva gris. Vestía pantalón negro, playera blanca, zapatos color vino, calcetas negras y ropa interior azul rey. Debido a la cinta que cubría su cara, no se pudo determinar su edad aproximada.

Las autoridades trasladaron el cadáver al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para realizar la necrocirugía y obtener más detalles sobre su identidad y la causa exacta de su muerte. Aún se desconoce el móvil de este crimen, y se espera que los familiares proporcionen información que ayude en la investigación.

La Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) están a cargo de las diligencias para esclarecer los hechos.