¡Se salvan de milagro! Pareja de motociclistas derrapa y cae a barranca en Atlixco

¡Se salvan de milagro! Pareja de motociclistas derrapa y cae a barranca en Atlixco

La tarde de este lunes, un impactante accidente sacudió el camino que conduce a Nexatengo, cuando una pareja que circulaba en motocicleta perdió el control de un su vehículo y derrapócayendo a una profundidad de 5 metros sobre la barranca de La Leona, en Atlixco.

Según testigos, el desafortunado incidente ocurrió cuando la pareja viajaba sobre el camino y, por motivos aún no esclarecidos, perdieron el control de la motocicleta, llevándolos a deslizarse hasta caer en la mencionada barranca.

 

Existe una versión alterna a esta, en la que se señala que presuntamente un vehículo habría empujado a los motociclistas, provocando la pérdida de control y el posterior vuelco.

 

Ante la gravedad de la situación, personal de Protección Civil y Paramédicos acudieron de inmediato al lugar para brindar asistencia a los accidentados, quienes protagonizaron una escena desoladora, con la motocicleta tirada en el camino y la pareja tratando de salir de la barranca.

 

Afortunadamente, las lesiones sufridas por la pareja fueron catalogadas como leves. La mujer fue quien resultó más afectada, por lo que fue trasladada al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte para recibir atención médica; el hombre solo presentó algunos raspones.

 

Las autoridades competentes continuarán investigando las circunstancias exactas de este trágico suceso, a fin de esclarecer responsabilidades y prevenir futuros accidentes en la zona.