En el municipio de Pahuatlán, una mujer fue asesinada por su propio hijo con un hacha
La mujer identificada como Cristina N. de 57 años de edad fue agredida por su propio hijo, al parecer él se encontraba bajo los influjos de las drogas y atacó a su madre con un hacha, de acuerdo con el reporte policial la mujer al menos recibió diez hachazos privándola de la vida, además también asesinó a un masculino y otra mujer resulto lesionada.
Este trágico hecho se registró el pasado viernes en la comunidad de Xilepa perteneciente al municipio de Pahuatlán, cuando vecinos comenzaron a través de redes sociales que un hombre de al menos 23 años de edad se encontraba deambulando por las calles con un hacha en la mano, por lo que era un peligro, ya que también mostrada una actitud agresiva.
Minutos más tarde se informó que Cristina N. fue agredida por su hijo con un hacha, con la cual le causó diversas heridas que le cortaron la existencia, un vecino identificado con el nombre de Tomás Salvador M.R, al darse cuenta de lo que ocurría intervino, para tratar de detener al agresor, pero este también lo lastimó causándole lesiones que terminaron con su existencia.
El sujeto responsable de este doble homicidio, también causó lesiones a una de sus tías de la tercera edad, la cual presenta lesiones y permanece internada en el hospital general de Huauchinango.
Minutos después del mediodía, Pablo N fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Pahuatlán, para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes posteriormente trasladaron a este joven al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Huauchinango.