Chofer muere aplastado por su propia unidad

Chofer muere aplastado por su propia unidad

Durante la mañana de este viernes, un conductor del transporte público murió mientras revisaba una falla mecánica en su unidad de trabajo.

Fue alrededor de las 6 de la mañana, cuando se reportó a al línea de emergencias 911 sobre un hombre atropellado por su propio vehículo en la calle 63 Oriente, entre el bulevar de la 38 Sur y avenida Blas Chumacero Sánchez.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal junto con peritos de vialidad del municipio, se trasladaron a la zona.

Ahí confirmaron los hechos y vieron que un hombre se encontraba debajo de la unidad 22, ruta 5, ya inmóvil y sin signos vitales. Por lo anterior la zona fue acordonada y correspondió a los elementos de Protección Civil realizar los trabajos correspondientes para el rescate del cadáver.

Por tratarse de un hecho de tránsito tocó a peritos de vialidad municipal encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo, las cuales continuaban al filo de las 8 horas.

Una vez que liberaron el cuerpo, fue trasladado a la morgue para le necropsia de ley, además de que se espera que con el avance de las investigaciones se confirme que se trataba del chofer de la unidad y que algún familiar llegue a identificarlo.

En el Infonavit La Margarita algunas personas comentaron que era el chofer y que este se detuvo a revisar la unidad ya que presentó una falla mecánica, pero de pronto el vehículo retrocedió y lo arrolló.