Tragedia familiar en Metepec
Julio N de 40 años de edad provocó la muerte de su cuñada, una trabajadora del IMSS originaria de Atencingo, después con la misma arma con la que la mató, se suicidó en el interior de su vehículo sobre la vía Atlixcayotl.
La noticia era lenta, desde las dos de la tarde del sábado quienes hacían uso de la autopista se preguntaban qué pasaba, por qué era lento el tráfico. Parecía un operativo, pero la información era incierta.
Primero se hablaba de una recuperación de unidad, después de que habían intentado a saltar a alguien. Poco a poco la información comenzó a fluir hasta que se supo el trágico hecho.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:30 horas, cuando a los números de emergencia pidieron una unidad para que acudieran al domicilio ubicado en el callejón begonias de Metepec se encontraba una mujer lesionada con proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigen Agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con Berenice N. de 31 años de edad, misma que presentaba diversas lesiones en el rostro y refirió que estaba discutiendo con su pareja de nombre Julio N. de 40 años de edad.
El masculino era militar y trabajaba en el IMSS el cual sacó un arma de fuego golpeándola a su pareja sentimental y al darse cuenta de que su hermana de nombre María Azucena N. de 49 años de edad, cuñada del sujeto, estaba llamando a la policía, este le disparó en la cabeza provocándole la muerte de manera inmediata. El masculino huyó del lugar a bordo de un vehículo March color rojo.
Por la tarde aproximadamente a las 14:00 horas una de las cámaras ubicadas sobre la Autopista Vía Atlixcayotl captó al vehículo en el cual viajaba Julio N. mismo que se encontraba armado, por lo que Agentes de la Policía Municipal iniciaron la persecución, y a la altura de la Ex Hacienda San Agustín el conductor del vehículo se detuvo en el acotamiento al momento de ver a la patrulla, cuando los elementos pretendían bajarse para entrevistarse con el sujeto observaron que este, sacó un arma de fuego y se disparó en la cabeza.
De manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia, pero al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La FGE se llevó la unidad, realizaron el levantamiento de los cuerpos tanto en Metepec como en la carretera y la fémina que había sido lesionada por su pareja sentimental tuvo que testificar que en un arrebato de celos y problemas familiares perdió a su hermana y a su pareja.