Toro de jaripeo mata a abuelito en Izucar de Matamoros
Un masculino de 60 años de edad murió luego de recibir una cornada cuando estaba en un jaripeo, en San Lucas colucan, Izucar de Matamoros.
El sujeto de nombre Pastor N. habia acudido al jaripeo, como era su gusto, pero nunca se imaginó que sería asesinado por el toro.
Los hechos se reportaron el día domingo en un jaripeo que se realizaba en la comunidad y que a decir de algunos testigos no permisos tenía.
Cuando estaba la acción en medio del.ruedo el toro salió brincando de la protección de madera y comenzó a embestir a la gente hiriendo de gravedad a Pastor.
El toro le provocó una herida en el tórax a causa de los grandes cuernos del animal que le enterró en medio de la corretiza.
Se sabe que el hombre fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado al hospital General de Izúcar de Matamoros, ahí permaneció varias horas y fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, murió a consecuencia de la profunda herida que presentaba.
Lamentablemente no se tuvo la acción rápida por trasladar al herido ni tampoco este evento tenía permisos por lo que exigen a la caldera Irene Olea que se puedan regular estos eventos.