Se incendia el arbolito de navidad de San Pedro Benito Juárez, Atlixco
Apenas habían inaugurado el pasado sábado el arbolito de navidad cuando este martes por la noche se incendió, debido a que niños que jugaban con pirotecnia, no tuvieron el cuidado y aventaron un artefacto, en la comunidad de San Pedro Benito Juárez, en Atlixco, poblado muy cercano al volcán Popocatépetl.
La presidencia auxiliar buscaba tener un arbolito de navidad muy colorido y con algarabía realizaron su “encendido” de luces, pero apenas tres días después ocurrió el accidente, por lo que ahora, a través de redes sociales convocan a la recolección de escarcha, esferas y luces para volver a reconstruirlo.
“Creo que este suceso para nada es motivo de burla, son épocas de reflexión, de perdón, de dar y recibir. Cualquiera puede criticar o reírse de la tragedia de un vecino, pero pocos son los que pueden ayudar” dijo uno de los que recopilan esferas y artículos navideños.
Piden a la población no darles a los niños cohetones o artefactos explosivos que pongan en peligro la salud física de los niños y también de la misma sociedad ya que un hecho así también pone en riesgo la vida de los vecinos del lugar.