Regidora acusa a Daniel Domínguez de acoso, misoginia y violencia política
Regidora Ximena Caballero Rojas, del ayuntamiento de Tepeojuma teme por su vida, tras recibir amenazas y un año de malos tratos como misoginia y discriminación, a manos de Daniel Domínguez, alcalde de dicho municipio.
La regidora de grupos vulnerables en entrevista mencionó, previo al informe, que desde que comenzó la administración ha vivido una serie de abusos hacia su persona, en parte, por ser regidora del partido Movimiento Ciudadano, y ellos del PRI y por otra parte por ser mujer joven, pues a sus 20 años de edad la ven como una amenaza.
Esta serie de abusos han ido creciendo, al grado de que le hacen llegar amenazas a cargo de personas allegadas al edil: "Dicen que mejor ya no le busques que ya no te metas porque te va a ir peor" son algunos de los comentarios.
La regidora comento que pronto presentará una denuncia formal ante el ministerio publico pues teme por su vida e integridad. Pues le limitan el trabajo, no le autoriza el alcalde sus proyectos en apoyo a los jóvenes y niños que están metidos en las drogas y ella pretende apoyar, pero nada de eso lo han autorizado.
Al tratar de entrevistar al alcalde Daniel Domínguez sobre el caso, el alcalde se molestó y comenzó a atacar a la prensa diciendo que era todo mentira y que la prensa lo atacaba desde siempre, y se retiró del lugar.
En un evento casi vacío el alcalde dio su primer informe de labores donde la población le dio la espalda al no acudir.