Municipios

Privan de la vida a masculino en Tilapa, en menos de un mes ya van 5 homicidios

Privan de la vida a masculino en Tilapa, en menos de un mes ya van 5 homicidios

Un hombre que fue identificado como Geovanni N. de 24 años de edad fue asesinado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, se cree que el hoy occiso pudiera estar relacionado con los cuatro hombres asesinados hace apenas 20 días.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Emilio Zapata, del municipio de Tilapa, lugar en donde el primero de mayo del presente año, ejecutaron a cuatro personas que entre ellos eran hermanos.  

Se sabe que Geovanni caminaba por la calle independencia cuando un par de sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta lo interceptaron, justo a unos pasos de una taquería donde el sucedió el homicidio de los cuatro hermanos, y ahí ejecutaron al joven.

Con un arma de fuego, uno de los tripulantes de la motocicleta disparó contra la víctima, el hombre intentó huir, pero quedó tirado en el pavimento.  

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue trasladado Servicio Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigación de la Fiscalía se quedó investigando el caso.