Presunto secuestro genera caos vial y hasta un perrito atropellado en Atlixco
Una falsa alarma provocó la movilización de varias unidades de Seguridad Pública del municipio de Atlixco y de la policía estatal pues aseguraban que estaban secuestrando a dos niños.
Los hechos sucedieron la tarde de este martes en una de las colonias del municipio al norte de la ciudad cuando en un vehículo estaban metiendo a dos niños a una cajuela, por lo que testigos se alarmaron y de inmediato dieron aviso al área de Seguridad publica pidiendo su presencia.
La policía de inmediato organizó un operativo así como la policía estatal cerrando el acceso del bulevar Rafael Moreno Valle, a la altura de Casa de Justicia.
En su carrera una patrulla a su paso atropelló a un perrito en el bulevar Rafael Moreno Valle pues apenas y se percibía, provocando la indignación de quienes lo vieron.
Sin embargo, al llegar al lugar, los policías vieron el vehículo y que iban abarrotado de gente por lo que los niños fueron metidos a la cajuela por que ya no cabían, pero no era ninguna sustracción de menores.
El reporte del secuestro resultó ser, afortunadamente, una falsa alarma pero si alteró tanto vialidades como la atención de la sociedad que veía el pasar de las patrullas.