Por red social conoció a un delincuente que solo le robó
Los atrapan mediante una red social, les hacen creer que hay un interés y tras citarse en el domicilio de la víctima los sedan y le roban lo más que pueden, dejándolos en la una, pero sobre todo con secuelas psicológicas. Este es el "modus operandi" que sujetos realizan en Atlixco para robar.
Ángel N. relató a este medio que fue mediante la red social "Grindr" en donde lo contactó y después de un tiempo lo convenció de citarlo en su casa, pareciera algo "tonto" pero de eso se vale esa gente, de tener "labia" para convencer en que sería "algo sin tanto rollo".
Ángel es un hombre solo, independiente, a sus más de 40 años de edad se encuentra con una solvencia económica, sin compromisos, con una profesión y con muchos proyectos, jamás se imaginó que algo así le sucedería y que estuviera a punto de perder la vida por ello.
Cuando su cita llegó se mostró amable, comenzaron a tomar unas bebidas y en cuestión de minutos todo se le nubló. Su angustia al ver que estaba tirado y que ya habían pasado dos días, pero que no se podía sostener en pie, todo le daba vueltas y su casa estaba casi vacía.
Su camioneta tampoco estaba, ni las llaves de su casa, le hacían falta joyas y dinero en efectivo, sus tarjetas no estaban y pidió ayuda para ser trasladado al hospital en donde estuvo internado tres días pues había sido sedado con un medicamento que por poco y lo priva de la vida.
"vacío mis tarjetas de crédito, es un masculino blanco de aproximadamente 38 años, de barba de aspecto ranchero, se llevó a mis perros husky, mi camioneta, todo, tuvo tiempo suficiente"
Ya se presentó una denuncia por los hechos, pero la angustia que vive al pensar que podría regresar, que entre a su domicilio, que pudo haber muerto es latente.
Ahora quiere que su testimonio evite que más personas puedan estar en peligro.
Esta no es la única historia. Al menos se registran otras tres en este mismo municipio en un espacio de dos años y al parecer se trata del mismo sujeto.
No todos denuncian. La pena es mayor, prefieren irse y probar suerte en otro lado a exponerse y ser burlados en la agencia del ministerio público.
En el fraccionamiento de Ángel el tesorero de la mesa directiva no quiere entregar las evidencias de las cámaras de vigilancia a pesar de que son una prueba muy importa te para la Fiscalía.
La falta de empatía hacia las personas LGBTTIII es evidente no sólo por la misma sociedad si no por las autoridades que poco hacen por hacer una investigación