Policías están detenidos por el presunto suicidio de Humberto N.
Dos policías se encuentras detenidos por la FGE de Puebla por su presunta responsabilidad por el supuesto suicidio de Humberto N., sujeto detenido y bajo custodia de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, por su responsabilidad en el accidente de la volcadura del autobús de la línea Oro ruta Tlapa-Puebla en donde murieron seis personas.
El personal de la FGE se encuentra realizando una investigación para conocer si realmente se trató de un suicidio o si posiblemente se les haya pasado la mano en el trato de los elementos hacia el detenido.
Para esto se sigue también otra línea de investigación por parte de las áreas de Contraloría Municipal y la Comisión de Honor para conocer los antecedentes de los policías.
Como primer paso los policías son separados del cargo como una medida cautelar y que se puedan realizar las indagatorias correspondientes por parte de la fiscalía.
Cabe mencionar que Humberto N. fue detenido y confesó haber realizado el acto de forcejear con el chofer para luego volcar la unidad con la finalidad de matarse y matar a los pasajeros porque su Dios así se lo había solicitado.
La población se muestra indignada por estos hechos por que ningún policía de los que estaban en el lugar pudo estar atento y vigilando al detenido a pesar de ser su trabajo.