Pobladores y auxiliar niegan linchamiento en Atlixco
Autoridades auxiliares de la comunidad de La Trinidad Tepango y los propios habitantes de esta comunidad rechazaron haber linchado a dos hombres por presuntamente robar unos aguacates, indicando que durante la noche un grupo de pobladores le reportaron la presencia de dos cuerpos sin vida en inmediaciones de la junta auxiliar y la carretera Atlixco-Izúcar.
En entrevista el presidente auxiliar de la Trinidad Tepango, Cecilio Vega, indicó que la fotografía que circula en redes sociales y en varios medios de comunicación, en donde se observa a un grupo de personas reunidas, no corresponde a un hecho suscitado en esta comunidad atlixquense, además de que indicó que esa fotografía data de varios años atrás.
Agregó que a él lo llamaron por la noche para decirle que habían encontrado el cuerpo de dos personas semidesnudas, por lo que pidió el apoyo del área de Seguridad Pública, al llegar al lugar efectivamente estaban los masculinos y la ambulancia ya estaba atendiendo a uno. El otro ya estaba declarado muerto y estaban en la espera del levantamiento.
Los pobladores aseguran que incluso nadie toco las campanas que es una acción que se hace en casos como los que se señalan y desde temprano sus actividades se hicieron de manera normal.