Niños del CRI en Atlixco reciben sus regalos del Día de Reyes
En un emotivo festejo de Día de Reyes, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Atlixco fue escenario de alegría y solidaridad, donde aproximadamente 115 niños fueron beneficiados con la entrega de juguetes, apadrinados por el personal del ayuntamiento en el programa "Regalamos una Sonrisa a un Niño del CRI"
El evento contó con diversas actividades, destacando la participación de jóvenes de la Escuela de Iniciación Artística Asociada de Atlixco, quienes deleitaron al público con actos circenses. Asimismo, jóvenes del propio centro de rehabilitación presentaron una interpretación moderna de una pastorela.
El CRI, que brinda servicios integrales, cuenta con terapia física, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, atención psiquiátrica y psicológica. Para acceder a las consultas, los interesados pueden dirigirse directamente al establecimiento, donde se cobra una tarifa de 250 pesos para el diagnóstico inicial, seguido de las terapias correspondientes.
Julio Bedolla Calderón, jefe del CRI, compartió que el lugar había estado abandonado en el pasado, presentando un estado desastroso con acumulación de escombros, hierbas y una lona desgarrada como anuncio, junto con dos tubos oxidados. Actualmente, gracias a esfuerzos de rehabilitación, el centro cuenta con una infraestructura mejorada y diversos servicios para atender a los ciudadanos de Atlixco. Se hace una invitación a la región para que conozca los servicios ofrecidos y aprovechen las instalaciones para mejorar la calidad de vida de quienes requieran atención especializada.