Municipios

Muere mujer en otro vehículo pirata en Atlixco

Muere mujer en otro vehículo pirata en Atlixco

Una mujer de 30 años aproximadamente murió al interior de un taxi pirata en la zona de Atlixco, así como dos personas más resultaron lesionada mientras que el chofer de la unidad se dio a la fuga. También en el interior del coche había tres armas una de juguete y dos más hechizas.

El taxi pirata, que era conducido por un sujeto del que se desconocen sus generales, manejaba una unidad marca Toyota, Yaris, sin placas de circulación y con un permiso provisional que estaba pegado, presuntamente miembro de los vehículos de Antorcha Campesina bajo el mando de Armando N.

Los hechos ocurrieron en el Km 26 carretera federal Puebla-Huajuapan de León carretera 190, en Tramo Tehuixpango. Iban con destino de la ciudad de Puebla hacia Izúcar de Matamoros, los indicios presuntamente indican que el chofer o iba bajo los influjos del alcohol o se quedó dormido.

Una de las lesionadas es menor de edad, cuenta con 17 años de nombre Paloma Gutiérrez Vaquero con domicilio en Rancho Juanitos de Izúcar de Matamoros, así como Alberto Abarca Ríos de 37 años con domicilio también en Izúcar de Matamoros, ambas personas son trasladados al complejo Médico Gonzalo Río Arronte para su atención médica.

Lamentablemente quien falleció tiene alrededor de 30 años y vestía pantalón color guinda y sudadera negra con zapato tenis color negro, no se sabe su nombre y queda en calidad de desconocida.