Más de 4 millones de pesos invierte Irene Olea en obras de infraestructura en barrios y colonias
Con una inversión superior a los 4 millones de pesos en beneficio de habitantes de barrios y colonias del municipio de Izúcar de Matamoros, esta semana la presidenta Irene Olea Torres entregó cuatro obras más de infraestructura pública, logrando transformar la dinámica cotidiana, fortalecer el tejido social y mejorar el bienestar social de las y los izucarenses.
Irene Olea aseguró que su gobierno realiza una aplicación transparente y eficiente del presupuesto del Ramo 33; además, gracias a la confianza y responsabilidad de las y los izucarenses con el pago del impuesto predial, su administración hace más y mejores obras con recursos propios, que serían imposible ejecutar únicamente con la partida federal.
Destacó que para su gobierno el recurso público es sagrado porque es dinero del pueblo y se aplica en el pueblo, dando así cumplimiento a los principios de la Cuarta Transformación y atendiendo a las necesidades reales de las y los ciudadanos, y no obras de relumbrón como se hacía en el pasado.
Las nuevas calles inauguradas durante esta semana son la Campamento, del barrio de Santa Cruz Coatla, que ahora es adoquinada; la calle Morelos, de la colonia El Empleado, así como las calles Puente Fernando y Río Lerma, de la colonia San Miguel, que fueron construidas con concreto hidráulico.
Cada una de las obras tuvo una intervención integral que incluye iluminación, guarniciones, banquetas y conexiones domiciliarias, y todas fueron supervisadas por los comités de obras vecinales.