Lo mata por que le debía dinero en Atlixco
Héctor Alberto L. dedicado a la carnicería, privó de la vida a un joven tatuador, Juan de Jesús de 25 años de edad, porque le debía dinero, y al cobrárselo comenzaron una pelea que terminó en tragedia en el centro de Atlixco.
Los hechos sucedieron la madrugada de este martes, cerca de las 6:30 de la mañana cuando en el interior del departamento, ubicado en avenida Independencia 1304, de la colonia Álvaro Obregón, el cual era rentado por Héctor Alberto L. Había varios sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, después comenzaron una riña en donde Héctor sacó un cuchillo tipo de combate militar, y comenzó a agredirlos.
Según las primeras investigaciones, había tres hombres en el interior del departamento bebiendo bebidas embriagantes y algunas sustancias como el “Cristal”, cuando por la madrugada tocaron el tema del adeudo que tenía el carnicero tanto con el dueño del departamento como con el tatuador y los ánimos se calentaron al grado de que Héctor Alberto sacó un cuchillo para agredirlos.
Uno de los hombres lesionados dijo llamarse José Juan “N” de 31 años de edad, mismo que presentaba una herida cortante en la región frontal de aproximadamente ocho centímetros y otra en el omóplato derecho de aproximadamente veinte centímetros, razón por la que es trasladado a un nosocomio para su atención.
El otro sujeto al ser valorado por paramédicos, informan que ya no cuenta con signos vitales, por lo que se informa a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla para la diligencia correspondiente de levantamiento de cadáver de Juan de Jesús de 25 años de edad.
En el lugar se encontraba una mujer, la cual presenció los hechos, misma que dijo de propia voz llamarse Diana “N” de 25 años de edad, quien refiere que el domicilio donde ocurrieron los hechos era rentado por su ex pareja sentimental de nombre Héctor “N” de 34 años de edad, a quien señala como responsable de haber lesionado con un cuchillo de combate tipo militar a los dos sujetos ya mencionados, argumentando que desconoce la dirección que tomó para darse a la fuga; describe que vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color gris; con características físicas de complexión robusta y tez clara.
En la inspección por parte de los Agentes de la Policía se observaron rastros de sangre que subiendo hacía la azotea por lo que se infiere que fue saltando de azotea en azotea para huir del sitio. Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.
Cabe mencionar que ahora Héctor es buscado por la ley tanto por este delito como por el del adeudo de no pagar las rentas desde hace varios meses del departamento en el que habitaba.
El caso del homicidio quedó asentado en una carpeta de investigación: 005900/2021 y el levantamiento estuvo a cargo del grupo de agentes de investigación Atlixco.