Lo buscaban como desaparecido, pero se queda dormido en el autobús
Un joven de nombre Kevin N. originario de Izúcar de Matamoros era reportado por sus padres como desaparecido, ya tenían varias horas sin tener comunicación con él y la angustia crecía, lo que no sabían es que el joven se había quedado dormido en el autobús y encerrado sin poder comunicarse.
La mañana de este lunes la fotografía de Kevin era compartida en redes sociales para solicitar el apoyo pues estaba reportado como desaparecido y se trataba de dar con su paradero, el joven había dicho que salía hacia Atlixco y después se perdió contacto con él.
Al parecer el joven si llegó a su destino, hizo sus actividades, pero al regresar a su domicilio y abordar un autobús de pasajeros se quedó dormido y despertó a las 4:00 a.m. encerrado en el autobús sin que nadie lo pudiera sacar.
La mañana de este martes fue encontrado dormido en uno de los sillones del autobús y él pudo bajar para dirigirse a casa.
Cierto o no, eso es lo que relató al llegar a casa y la angustia de sus padres se convirtió en risas tras saber que el sueño de su hijo es muy pesado.