Lo abandonan en motel sin final feliz
José Eugenio N estaba en calidad de desaparecido, su familia estaba angustiada, el señor de 73 años estaba drogado y abandonado en un motel de Izúcar de Matamoros, presuntamente varias sexoservidoras lo habían dejado ahí.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 17 de abril cuando el longevo, originario de Rancho San Rafael en Izúcar de Matamoros, fue localizado adormilado en un motel de nombre Rincón Maya ubicado en la carretera Internacional a Oaxaca, a la altura de Santa Cruz Tecoxco en Izúcar de Matamoros.
El monto de lo robado asciende a 11 mil pesos, mismos que tenía para comprar algunas piezas para arreglar su camioneta.
Versiones extraoficiales indican que él ingresó a la habitación desde el viernes con varias mujeres, las cuales presuntamente eran sexoservidoras, y ellas lo drogaron y lo despojaron del dinero que asciende a más de 11 mil pesos y se dieron a la fuga, lamentablemente sólo son versiones de los empleados porque no hay cámaras de vigilancia.
Eugenio fue encontrado al interior del hotel aun dormido, por lo que lo tuvieron que trasladar a una clínica particular para que fuera revisado por un médico, ya que aún estaba bajo los efectos de la droga que aparentemente le fue suministrada.