Lluvia ayuda a apagar incendio de seis horas en Izúcar de Matamoros
La fuerte lluvia que se presentó en la zona de Izúcar de Matamoros ayudó a apagar el fuego que ocurría en una cisterna de una gasolinería, tras seis horas de arduo trabajo por parte del cuerpo de bomberos de los municipios que apoyaron como vulcanos Atlixco, bomberos de Puebla, entre otros.
La presidenta municipal Irene Olea Torres agradeció y reconoció el trabajo en tan difícil Labor sobre todo cuando el incendio fue en una cisterna con 12 mil litros de combustible
"Mi reconocimiento y mi respeto a nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos, a Policia Estatal Bomberos, Vulcanos de Atlixco, Protección Civil Municipal y del Estado, SOSAPAMIM a toda la suma de voluntades de Huaquechula, Chietla, Epatlan, Tilapa, voluntarios dueños de pipas y a nuestro Gobernador Sergio Salomón Cepedas Peregrina, se logró que este incendio no se convirtiera en tragedia. !Gracias de corazón!" Informó en sus redes sociales.
En este accidente un masculino resultó con quemaduras de segundo grado, y tubo que ser trasladado al Hospital regional de Izúcar .
Cabe recordar que el incendio ocurrió en una cisterna que se localiza en una gasolinera ubicada sobre la carretera internacional a Oaxaca a la altura del barrio de los Reyes, perteneciente al municipio de Izúcar Matamoros.
El incendio y el peligro fue tal que tuvieron que evacuar a algunos habitantes de los Berrios vecinos pues al no poder controlar el incendio corrían peligro, sin embargo pudieron regresar a sus casas antes de la media noche.