Izúcar de Matamoros se prepara para ser buenos anfitriones en estas vacaciones
Izúcar de Matamoros guarda una riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica enorme. Tiene desde el tradicional Pozole y los tacos suaves, hasta los árboles de la vida en barro policromado y tres veces heroica, por ello a través de la Secretaria de Turismo y el ayuntamiento que preside la presidenta Irene Olea Torres, es que se van acercando diversas capacitaciones para los prestadores de servicios que permitan mejorar el trato en hoteles, restaurantes y otros servicios.
La presidenta municipal Irene Olea recibió el martes ciudadano en Izúcar de Matamoros a la secretaria de Turismo Martha Ornelas y con ello también invitó a la población a que se acerquen para poder detonar todas las riquezas antes mencionadas.
Izúcar de Matamoros tiene habitantes amables, agradables pero sobre todo agradecidos, que al ser un municipio que esta apenas detonando en el sector turístico suelen apreciar las acciones que se realizan, los conciertos que se presentan, el trato con la gente y los precios en los lugares son muy accesibles.
En este sentido la presidenta comentó que les pide a los habitantes que sean buenos anfitriones, “siempre les decimos eso cada que usted atiende bien al turista que llega ese voz en voz de podernos promocionar va a ser que lleguen 100 más todo va a depender en el trato y sé que la gente y azúcar es muy cálida, vamos a ir puliendo todo la parte del servicio, que es lo que falta afinar y en compañía de la Secretaría de Turismo bueno esta es parte de las capacitaciones a todo el sector porque tenemos mucho que ofrecer” refirió.