Municipios

Izúcar de Matamoros Invita a la Segunda Carrera de Disfraces para Celebrar el Día del Niño

Izúcar de Matamoros Invita a la Segunda Carrera de Disfraces para Celebrar el Día del Niño


El gobierno municipal de Izúcar de Matamoros extiende una cordial invitación a todas las familias a participar en la 2da Carrera de Disfraces, un evento lleno de color y alegría con motivo de la celebración del Día del Niño. La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril, comenzando a las 8 de la mañana en el emblemático zócalo municipal, justo enfrente de Casa Colorada.

Los interesados en unirse a esta festiva competencia deberán presentar copia de la CURP del participante. La creatividad será el centro de atención, ya que los niños podrán elegir disfrazarse de sus personajes favoritos, como superhéroes, princesas, animalitos, elementos de la naturaleza, o simplemente con caritas pintadas. Sin embargo, aquellos que no cuenten con un disfraz también son bienvenidos a participar y disfrutar del evento.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la oficina de deportes, situada en la Calle Comfort sin número, dentro del antiguo palacio municipal. También es posible inscribirse o solicitar más información comunicándose a los números telefónicos 2431088620 y 2431032345. Se advierte que el cupo es limitado a 200 participantes, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación.

El evento contará con diferentes categorías según la edad de los participantes, que van desde los 9 meses hasta los 12 años. La distancia y la modalidad de la carrera se ajustarán de acuerdo a la edad, garantizando así una experiencia segura y divertida para todos.