Municipios

Intento de feminicidio en el municipio de Tilapa, hiere de muerte a su suegra

Intento de feminicidio en el municipio de Tilapa, hiere de muerte a su suegra

Un intento de feminicidio ocurrió la tarde de este martes en donde un menor de edad de 16 años agredió a su suegra en el municipio de Tilapa. El menor de edad acudió a la casa de su novia, la cual se encuentra ubicada en Los Amates, en la junta auxiliar de Rijo.

Trascendió que el sujeto tocó a la puerta y al llamado salió la señora Juana; madre de su novia y sin más el tipo sacó de entre sus ropas un arma blanca con el que la agredió.

El sujeto presuntamente estaba bajo los influjos de las drogas y trató de degollarla y le produjo heridas en diferentes partes del cuerpo.

Tras herir a la señora, el responsable de la agresión huyó con rumbo desconocido, sin que hasta el momento sepan de su paradero, se dice que él es originario de Tepapayeca, junta auxiliar perteneciente al municipio de Tlapanalá.

Los vecinos al presenciar lo sucedido, apoyaron a la señora Juana, y por sus medios la trasladaron de emergencia al Cessa de Izúcar de Matamoros, ya que se encontraba de sangrando y con severas lesiones.

Se sabe que su estado de salud es delicado y no se sabe si la agresión era directamente hacia ella o hacia su hija quien era la novia del menor de edad.