Indignación por el asesinato del “Cheroky” beisbolista de Chietla
La violencia y la inseguridad que se vive en Chietla ahora llegaron para privar de la vida a Víctor Morales, conocido como el Cherokye.
Sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a el Cheroqui dentro de su talacheria, que está ubicada a la entrada de Chietla a unos metros de la clínica del IMSS.
Aunque llegó la policía municipal de Chietla lo mismo que una ambulancia ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a quien fue identificado por el pueblo como una persona amable, solidaria y muy conocida.
Como primer respondiente la policía municipal acudió y acordonó el lugar en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cadáver.
Vecinos reportaron que se oyeron al menos siete detonaciones de arma de fuego directamente en su negocio del Cherokye quién fue abatido por varios impactos recibidos.
El aficionado al béisbol y hasta jugador era muy conocido en la zona y cuando se dio a conocer está noticia muchas personas, hasta en Estados Unidos, lamentaron su muerte.
Aseguran que era muy solidario y que siempre trataba de ayudar a los demás, pero lamentablemente fue asesinado por qué posiblemente no quiso participar en alguna actividad ilícita, dijeron fuentes cercanas al caso.
En este municipio han ocurrido varios homicidios, todos relacionados con la venta de estupefacientes provocando temor en la demarcación desde hace varios años.