Iba ebrio y muere al caer de un puente
Un hombre terminó con su vida de manera accidental al caer de un puente cuando se tambaleaba por ingesta etílica. La falta de pericia y movilidad por el alcohol lo hicieron resbalar y caer varios metros debajo de un puente en el municipio de Chiautla de Tapia.
El hombre fue identificado como Manuel N., de 50 años de edad, y de acuerdo con las primeras investigaciones indicaron que Manuel acudió a un partido de béisbol donde ingirió bebidas alcohólicas, y al intentar regresar caminando hacia su domicilio se detuvo a una orilla del puente para orinar, pero perdió el equilibrio y cayó.
Quienes se percataron de los hechos solicitaron el pronto apoyo de los paramédicos para que fuera llevado de emergencia al Hospital Bienestar del IMMS, en Chiautla de Tapia, pero lamentablemente el golpe le provocó traumatismo craneoencefálico que perdió la vida
Mas tarde personal del ministerio público regional realizo el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro municipal en la ciudad de Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia que marca la ley.