Gran afluencia en el panteón municipal de Atlixco este 10 de mayo.
En el marco del festejo del día de la madre, el panteón municipal de Atlixco festejo con mañanitas y una misa en honor a las madres que ya no están con nosotros.
Este día, el panteón municipal abrió sus puertas a las 7:30 de la mañana, dónde espero a miles de visitantes que llegaron a dejar flores a las tumbas de sus seres más queridos que partieron de este mundo.
Se contó con la participación del cantante Shady Ortiz que cantó las tradicionales mañanitas, y posteriormente se llevó a cabo una misa en honor a las Madres en su día.
Decenas de vendedores de flores, se instalaron en la entrada del panteón para poder comercializar sus productos desde ramos de flores, veladoras y alimentos para poder ofrecer a los visitantes algún detalle que llevar para conmemorar este 10 de mayo a las madres fallecidas.
Decenas de familias acudieron a poder enflorar las tumbas y también hubo presencia de músicos que después de 2 años de pandemia no se les permitía ingresar.
Este año se continuo con todos los protocolos y medidas de sanidad, se contó con el arco sanitizante, uso de cubrebocas, así como gel antibacterial y la sana distancia.v