Municipios

Gobierno del estado coloca tope sin previo aviso y cobra una vida en Atlixco

Gobierno del estado coloca tope sin previo aviso y cobra una vida en Atlixco

Este fin de semana un masculino de 24 años de edad murió al salir impactado al brincarse un tope que no existía y que fue colocado por personal del Gobierno del Estado, en una obra que realiza y que, sin previo aviso, colocaron un reductor de velocidad, provocando accidentes entre motociclistas de Atlixco.


Néstor Enrique Tapia Flores, subdirector de tránsito y vialidad del municipio de Atlixco comentó que al ser una obra dirigida por el Gobierno del estado, el área de vialidad del municipio no puede intervenir, sin embargo, estuvieron pendientes haciendo recorridos en el transcurso del día para la instalación de las señaléticas, sin embargo no les indicaron ni dónde pondrían señalización ni tampoco que pondrían un tope, “desconocemos a qué hora pusieron ese reductor de velocidad” comentó el subdirector.
En cuestión al proceso de pintar los topes, de igual manera, es algo que se maneja directamente con el personal estatal a cargo de esta obra, subrayó.
Tras el incremento de accidentes, es importante manejar con mucha precaución y con responsabilidad, puntualizando sobre el boulevard Sor Juana Inés de la Cruz, “tener mucho cuidado con los topes que aún no cuentan con los señalamientos correspondientes”.
Cabe recordar que este fin de semana un masculino murió al salir proyectado de su motocicleta y golpearse la cabeza contra un árbol, asi como un menor de edad herido que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano.