Fraudes inmobiliarios en Atlixco, venden terrenos con dueño.
Compramos terrenos, no problemas" fueron las palabras de Soledad Flores víctima de un fraude por parte del "Grupo Patrimonial, Casas y Terrenos"
Soledad Flores adquirió unos terrenos con el ingeniero Francisco Lozano en un fraccionamiento denominado "Campamento", pero hasta ahora no ha podido hacer posesión de lo que pagó porque apareció otro dueño que la ha demandado. Su caso no es el único, suman ya 7 casos sobre la misma propiedad.
Soledad Flores mencionó que tuvo conocimiento de esta "empresa" al pasar y ver un letrero directamente a las instalaciones ubicadas en la 4 sur 104 en el centro de Atlixco, también vía Facebook es como se enteró de la inmobiliaria
dónde aparentemente la inmobiliaria estaba prometía buenos tratos. Incluso le vendió unos terrenos en Buena Vista, otro lugar que también tuvo varios conflictos y el mismo caso de vender y revender terrenos.
En entrevista, soledad refirió que el terreno que ella adquirió tiene una extensión de 600 m2, más la escrituración y pagos de derecho dando un total de 187 mil pesos, después recibió unas escrituras. Su esposo, un migrante que se encuentra trabajando día y noche es quien le envía remesas desde Estados Unidos para construir Loque sería su casa, pero solo se frustró el sueño americano
Cuando ella quiso hacer posesión del terreno para comenzar a construir primero cercó la propiedad, pero una tarde llegó y todo estaba destruido, ahí se enteró que había sido demandada por querer tomar posición de un terreno que ya habían vendido casi diez años antes.
De igual manera comentó que el "dueño original" la está demandando por el terreno que supuestamente adquirió através de esta empresa.
Agregó que se tiene conocimiento de que son entre 7 y 8 personas más que de la misma manera fueron víctima de este fraude, además de que los defraudadores siguen lucrando con las personas que de buena fé quieren adquirir un terreno con ellos.
Soledad pide a la compañía "Grupo Patrimonial, Casas y Terrenos que reparen el daño, o le hagan pronta devolución de su dinero invertido y que no sigan cometiendo este tipo de acciones con otra gente.