Feminicidio número 60, de la banda del Neto ejecutan a una mujer
El cuerpo de una mujer y que fue identificada como miembro de una presunta célula delictiva, fue encontrado sin vida en el interior de una barranca, convirtiéndose en el feminicidio número 60 en la zona de Nexatengo, comunidad de Atlixco.
La tarde de este viernes 26 de agosto, unas personas reportaban a sus autoridades locales que habían encontrado a una mujer, joven, al parecer sin vida, la cual viste blusa color azul, pantalón de mezclilla, y con el cabello de color rojo, por lo que pidieron la presencia de los primeros auxilios para verificar el estado en el que estaba.
Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que era necesario llamar a los ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo en la carretera Almazan. Emiliano Zapata de Nexatengo, en Atlixco.
A la orilla de la barranca, hasta la parte más baja estaba la fémina que ya fue identificada pero que no han revelado su nombre.
Al ser cuestionados, algunos lugareños dijeron que se le veía con una célula conocida como el Neto o Ernesto, pero solo sabían eso. Pero no fue reportada como desaparecida ni había ningún reporte por su desaparición al ser consultada en el área de Patrulla Naranja.
El cuerpo aún permanece en la barranca y se encuentra personal del cuerpo de bomberos de Atlixco haciendo las labores de rescate.
La Fiscalía abre la carpeta de investigación para revisar el caso y dar con el responsable o los responsables.