Entrega Irene Olea equipo nuevo a trabajadores de servicios públicos
Mejorar el equipamiento de los trabajadores de Servicios Públicos es de vital importancia debido a la proximidad que tienen con la población, lo que favorece la identificación de necesidades y su correcta atención, señaló la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros Irene Olea Torres.
Lo anterior durante la entrega de calzado de seguridad tipo bota industrial en beneficio de 105 trabajadores de Servicios Públicos Municipales, lo que les permitirá realizar sus actividades de mantenimiento de la ciudad de forma segura.
Olea Torres destacó que la protección de los trabajadores de Servicios Públicos es prioridad para su gobierno, ya que son ellos quienes mantienen en óptimas condiciones los servicios de la ciudad. La edil aseguró que el fortalecimiento del equipamiento para sus actividades se realiza de manera permanente, pero en esta temporada invernal resulta fundamental por las bajas temperaturas que pudieran registrarse.
En tanto el director de Servicios Públicos, Francisco Méndez Cruz, agradeció a nombre de los trabajadores de la dependencia el interés de la edil por salvaguardar la integridad de las personas que día a día mantienen la operatividad de la ciudad.