Encuentro con medios de comunicación y candidatos del partido Redes Sociales Progresistas
El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) presentó a sus candidatos, entre ellos a Valente Sevilla Bravo, candidato a presidente municipal de Atlixco, Maricela Ramos Jiménez, candidata a diputada federal del distrito 13 y a Horacio Tlahuel Abrajan candidato a diputado local del distrito 21, quienes coincidieron en la importancia de centros de salud, medicamentos, ambulancias y doctores atendiendo las 24 horas del día.
En una rueda de prensa los candidatos presentaron sus propuestas de campaña ante diversos medios de comunicación del municipio de Atlixco.
“Nosotros no somos políticos, somos del pueblo, nos gusta escuchar a la gente, sus necesidades de la ciudadanía”, manifestó el candidato Sevilla Bravo durante la rueda de prensa.
Horacio Tlahuel Abrajam candidato a la diputación local del distrito 21 externó su preocupación por lo que conllevo la pandemia en los ciudadanos, además de la necesidad de reactivar la economía, y la importancia de ver por los médicos que son el primer acercamiento con los enfermos de Covid- 19.
Maricela Ramos Jiménez, candidata a diputada federal del distrito 13 resaltó su compromiso con la ciudadanía de llegar y trabajar con verdaderos hechos que puedan contribuir a la transformación de los municipios, que puedan contribuir a mejorar la vida de cada familia.
Al contestar preguntas de reporteros respecto a qué tanta aceptación tiene el partido de Redes Sociales Progresistas ante la vinculación con la maestra Elba Esther Gordillo; Maricela Ramos destacó que es un partido nuevo, que a los partidos los hacen las personas que están al frente, los partidos no los hacen a ellos. Agregó "El trabajo será digno de la ciudadanía, y una campaña con altura".
Otra pregunta fue sobre las ventajas ante los otros contendientes, a lo cual Horacio Tlahuel Abrajam expuso que una de las fortalezas es que no están participando en Atlixco en otros puestos de elección popular, además de que no está dentro de los partidos tradicionales que han tenido muchos problemas, por lo que la gente se percata de eso cuando ve que es un partido nuevo.
Posteriormente el candidato Valente Sevilla, convivió y escuchó las necesidades de los ciudadanos de las comunidades de San Jerónimo Caleras y San Agustín Huixastla, y comprometiéndose con apoyo incondicional para tener una mejora en sus comunidades.