En plena boda muere una persona apuñalada
En plena boda un hombre fue asesinado a puñaladas mientras que los invitados eran testigos, los hechos ocurrieron en la comunidad de la Galarza en Izúcar de Matamoros.
Fue un masculino identificado como José Amador N de 46 años de edad que fue ultimado a puñaladas por un sujeto desconocido cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la boda.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este sábado 26 de junio, cuando José Amador N., se encontraba conviviendo con algunas personas, sin embargo, al calor de las copas empezó a discutir con uno de los presentes.
El sujeto sacó un arma blanca y se envalentonó con el alcohol para apuñalar a José Amador de 46 años de edad y después del ataque salir huyendo del lugar.
Familiares de José Amador dieron parte al número de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos para atenderlo y trasladarlo al Hospital Regional del municipio, pero minutos después falleció a consecuencia de las heridas. Hasta el momento no se sabe nada de quien privó de la vida a José Amador ni nadie fue detenido, la boda se convirtió en una tragedia ya que también los invitados vieron parte de los hechos.