En Huaquechula, más de 300 personas son beneficiadas con operaciones de la vista
A través del programa “Familias Sanas son Familias Felices” el edil Raúl Marín a través del DIF municipal de Huaquechula a beneficiado a más de 300 pacientes con la recuperación de su vista.
Cientos de personas tanto adultos mayores como niños padecieron de ceguera por complicaciones de algunas enfermedades crónicas, sin embargo, se ha realizado la gestión correspondiente para que puedan ser atendidos de manera segura y digna e incluso han viajado hasta la Ciudad de México para recibir atención de especialistas.
Estos tratamientos médicos tienen un costo aproximado desde 10 mil hasta 30 mil pesos de acuerdo con cada paciente, afortunadamente las personas beneficiarias se han podido ahorrar esta gran cantidad de dinero y recuperando la vista que creían perdida principalmente por falta de recursos.
“Esta es una labor que no solo ahorra miles de pesos a los pacientes, sino que también les regresa el bienestar y la alegría a las familias al darse cuenta como su familiar tiene otra oportunidad de volver a ver lo bonito de la vida, para lo cual sin el Hospital de la Luz no sería posible sin todo su apoyo y cuidado en cada uno de los casos” aseguró el presidente municipal Raúl Marín.
Invito a estar pendientes de todos los programas que se realizan para que toda la población de Huaquechula pueda tener una mejor calidad de vida.