Municipios

¡El primer accidente del mes! Se impactan contra árbol

¡El primer accidente del mes! Se impactan contra árbol

Apenas corría el segundo día del mes de septiembre y ya sucedían los primeros accidentes viales en Atlixco. Ahora fue un Aveo con tres tripulantes quienes se impactaron contra un árbol, una palmera y un poste y sobrevivieron para cotarlo, en el bulevar Rafael Moreno Valle.

 

Eran alrededor de las 03:40 de la mañana cuando algunas personas que fueron testigos reportaron que era importante manejar con precaución por el bulevar Rafael Moreno Valle ya que había un coche atravesado y las unidades de emergencias estaban laborando.

 

El fuerte impacto sucedió sobre bulevar Moreno Valle a la altura de la Gran Bodega, el conductor se dio a la fuga y dejó a dos de sus compañeros en el interior con algunas contusiones.

 

Las afectaciones fueron un árbol de camellón central una lámpara de alumbrado público propiedad del ayuntamiento de Atlixco la cual se encontraba sobre camellón central y una palmera del mismo camellón.

 

 Los lesionados fueron Sugey T. de 22 años tripulante del vehículo Chevrolet Aveo de color blanco y tuvo que ser  trasladada al hospital Gonzalo Río Arronte

 

También Norberto Jonathan M.  de 27 años quien se negó a ser trasladado. Del chofer nada se sabe ni estaba en el lugar. Al parecer conducía bajo los influjos del alcohol.