Ejecutan a dueño de bar y empleado en Huehuetlan el Chico
En la comunidad de Tzicatlán, perteneciente a Huehuetlán el Chico, fue ejecutado el dueño del bar “Chavas, Cheves y Chávez” así como a su empleado quienes quedaron en el piso bajo una mancha hemática mientras que el causante se daba a la fuga.
Testigos señalan que fue un grupo armado quien llegó al bar y descargaron sus armas en contra del dueño y de paso acribillaron a uno de los trabajadores.
Los fallecidos fueron identificados como José Inés N., de 68 años de edad, alias el “Chávez”, así como a un empleado identificado como Marco N., de 21 años de edad, quien al parecer no tenia nada que ver con los problemas que tenia su jefe, pero estaba en el momento y lugar equivocado.
Una de las posibles líneas de investigación es la venta de estupefacientes en el lugar y problemas del dueño del bar con el grupo de entregaba sustancias ilícitas, pero aún siguen investigando.
Fueron vecinos quienes dieron aviso a los números de emergencia, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona, de elementos del municipio, así como del estado, y del grupo de paramédico, estos últimos confirmaron que ambos masculinos no contaban con signos vitales.
Tras los hechos llegaron personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros.