Municipios

DIF hace entrega de material para escuelas y aparatos ortopédicos

DIF hace entrega de material para escuelas y aparatos ortopédicos

Comprometida con la educación, así como con una vida mejor, la presidenta municipal Ariadna Ayala hizo entrega de material para escuelas y aparatos ortopédicos a personas que más lo necesitan.

En conjunto al departamento del DIF municipal trabajan para mejorar las condiciones de vida de muchas familias, es por ellos se hizo entrega de 9 sillas de ruedas, 1 bastón trípode y 5 aparatos auditivos que definitivamente muchas personas principalmente de la tercera edad le necesitan.

En entrevista con Óscar Ramírez Escobedo, jefe de atención integral de grupos vulnerables del DIF municipal, mencionó que para ser acreedores de restos apoyos deben acercarse a las oficinas del DIF municipal en un horario de 8 de la mañana a 16 horas, presentándose con documentación de INE, CURP dirección, ya que solo es para las personas del municipio y juntas auxiliares, así como un diagnóstico médico para justificar que el material entregado es necesario para el paciente.

Cabe mencionar que estos programas son permanentes y también pueden acercarse por medio de los martes ciudadano y miércoles con las jornadas DIF- BIENESTAR.

De igual manera, se hizo entrega de cloro, cubrebocas, impermeabilizante, jabón, jabón para manos, gel antibacterial, material de banda de guerra a diferentes instituciones que lo necesitan, algunas de ellas fueron:

Escuela primaria Justo Sierra

Escuela Telesecundaria Rafael Moreno Valle

Jardín de niños Metepec

Zona 09 Telesecundarias estatales Ignacio Zaragoza

Finalmente, en su discurso, la presidenta municipal, Ariadna Ayala, hizo mención y reiteró su compromiso con todas las personas que más lo necesitan, con este tipo de programas que tienen son acciones de sentido social y humanismo.