Comienza credencialización en el mercado de Santa Rita.
Para tener un control y saber cuántos productores existen, después de la pandemia, comienza la credencialización en el mercado de Santa Rita, sitio que alberga a los productores de la región.
Está credencialización pretende otorgar a los comerciantes una nueva credencial que demuestre que son productores autorizados y que están incluidos en el padrón de este mercado.
El costo de la credencial originalmente era de $50 pesos, pero ahora, con el objetivo de apoyar la economía de los vendedores, el costo será de $25 pesos.
Marco Martínez coordinador de la plazuela de santa Rita menciono que el actual ayuntamiento tiene la firme idea de potencializar el comercio local y regional, así como también están impulsando con acciones el crecimiento de la región.
El proceso empezó convocando a los productores por comunidad para que asistieran a las presidencias municipales respectivas con los documentos solicitados, el proceso no duro más de 10 minutos por persona.
Finalmente, el coordinador invito a la gente que aún no se registra, a que lleven a cabo el proceso de registro de su credencial para que oficialmente estén autorizados para vender sus productos en este mercado.