Municipios

Cierran carretera hacia Tilapa por padres de familia

Cierran carretera hacia Tilapa por padres de familia

Padres de familia de la escuela primaria Melchor Ocampo se encuentran en manifestación desde las 7:30 de la mañana para exigir la reconstrucción de ocho aulas que se vieron afectadas desde el pasado sismo del 19 de septiembre, y aunque les han visitado por parte del CAPCEE no hay respuesta positiva, mientras que los niños se encuentran estudiando en aulas móviles con tanto calor.

Los padres de familia han hecho todo lo posible por hacerse escuchar, acudieron con documentos ante la coorde, acudieron ante las instancias de la SEP y hasta ahorita ni el Secretario de Educación Melitón Lozano, ni el gobierno municipal les ha hecho caso.  

Los padres de familia, decidieron este lunes cerrar la carretera que lleva entre Izúcar de Matamoros hasta Chietla a la altura de Tilapa, pero hasta el momento nadie ha llegado de parte del Gobierno del Estado y el caos vehicular es insoportable.

Hasta este momento sigue cerrada la carretera local Izúcar de Matamoros- Chiautla de Tapia, a la altura de fraccionamiento Cristo Rey, en comunidad de Casa Blanca.