Municipios

Cambios en el Sosapamim deberán ser apegados a la ley indicó Irene Olea

Cambios en el Sosapamim deberán ser apegados a la ley indicó Irene Olea

Una vez que se ha cambiado de director y del consejo de administración, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Izúcar de Matamoros (SOSAPAMIM) busca no bajar la guardia, continuar con el servicio de agua y sobre todo erradicar las malas prácticas que se venían realizando en dicho organismo.

Conducirse con el máximo profesionalismo, con prácticas basadas en los principios de ética, honestidad y transparencia serán los ejes del trabajo que transformarán el Sistema Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (SOSAPAMIM), afirmó la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres.

Durante la presentación de la nueva directiva de este organismo que la edil izucarense hizo a los trabajadores del SOSAPAMIM, Olea Torres los invitó a continuar dando su mejor esfuerzo por el bienestar de la población.

Así mismo, les pidió continuar brindando atención de calidad a los usuarios, acción que es indispensable para alcanzar el grado de bienestar social al que todos tenemos derecho. 

La presidenta municipal presentó a Gabriela Hernández Martínez como la nueva directora del SOSAPAMIM, y a la profesora María Lucía Hernández Martínez, como presidenta del Consejo de Administración.

Hernández Martínez se comprometió a una relación cercana con los trabajadores, para utilizar los recursos del SOSAPAMIM de eficiente y total transparencia, pues afirmó que ese será el sello distintivo de su administración y del nuevo consejo, pues los miembros que lo integran tienen una trayectoria que avala y respalda su desempeño profesional y social.

En Izúcar de Matamoros, el servicio de agua potable y alcantarillado continúa brindándose con total normalidad; bajo la nueva dirección, se empezará la transformación de este organismo para que sus estándares de servicio estén a la altura de la atención que todas y todos merecemos en el municipio.