Municipios

Boletos para el Huey Atlixcayotl genera molestia en su primer día de entrega

Boletos para el Huey Atlixcayotl genera molestia en su primer día de entrega

La mañana de este miércoles se dio inicio a la entrega de los boletos para el Huey Atlixcayotl, en su edición número 57, donde se busca retomar esta fiesta de los poblanos, sin embargo al acudir desde temprano los boletos se entregaron y quienes llegaron más tarde se molestaron al no coincidir con la convocatoria.

Cada año que se hace la fiesta es lo mismo, algunas personas se molestan porque desde temprano se forman para poder esperar un boleto y ya cuando inicia la entrega de los boletos todo se dio y quienes llegaron a la hora marcada en la publicidad ya no hay nada.

 

Este año no fue la diferencia, por eso es importante que quien pretenda adquirir un boleto tenga claro que se tiene que formar a temprana hora, acudir con su copia del INE y que no por formarse temprano es seguro que le va a tocar boleto, pues hay muchas personas que desde las 7 de la mañana llegaron cuando el inicio de la entrega del boleto es a las 10 de la mañana.

Cabe resaltar que este año se entregarán 900 boletos para los habitantes de Atlixco y serán repartidos en los tres días de entrega que son 21, 22 y 23 de septiembre para que acudan a la fiesta el próximo 25. Los boletos son completamente gratuitos.