Municipios

Bebé muere intoxicado con semillas de calabaza

Bebé muere intoxicado con semillas de calabaza

Un bebé de ocho meses de edad, murió al interior del Hospital en Tulcingo de Valle tras consumir semillas que tenían un químico para que no se echaran a perder. El bebé, aunque fue trasladado por sus padres al nosocomio ya era demasiado tarde.

El menor de nombre Yeremi G. de aproximadamente 8 meses de edad estaba en su andadera cuando del piso, presuntamente levantó una de las semillas de calabaza con el tóxico y sin que nadie se percatara el niño comenzó a presentar síntomas de intoxicación por el veneno ingerido.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Xixingo de los Reyes, en el municipio de Tulcingo de Valle en donde el menor al consumir las semillas con el veneno presentó reacciones que fueron notadas por su madre, quien pensó que se estaba atragantando por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital de Tulcingo y aunque recibió atención medica el veneno fue letal para el bebé.

Personal de la FGE realizaron el levantamiento del pequeño cuerpo en el interior del hospital descanse en paz y pronta recuperación para sus padres y familiares.