Municipios

Bajo los influjos de una droga sujeto agrede a lugareños de Atlixco

Bajo los influjos de una droga sujeto agrede a lugareños de Atlixco

Un hombre fue golpeado tras amenazar con lesionar a varios comensales de un puesto de memelas en la comunidad de Coyula en Atlixco. El sujeto estaba bajo los influjos de las drogas y fue detenido por jóvenes que evitaron una tragedia.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes en la comunidad de San Jerónimo Coyula en donde un sujeto se acercó a un puesto de memelas y en un “mal viaje” tomó el cuchillo de la vendedora para intimidar a los presentes cuando de repente un grupo de jóvenes respondió a la agresión y lograron quitarle el arma blanca pero también darle unos golpes.

Luego de golpearlo lo pusieron en manos de la policía municipal quienes llegaron tras el llamado y lograron detener al sujeto, sin embargo, a pesar de estos hechos y de que el detenido causó molestia y enojo entre los pobladores nadie procedió para presentar su denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Sin una denuncia el sujeto regresarás a las calles y seguirá exponiendo la vida de las personas al seguir consumiendo estupefacientes y comportándose de esa manera.