Municipios

Atlixco volverá a la TV con novela de Televisa

Atlixco volverá a la TV con novela de Televisa

Atlixco se prepara para brillar de nuevo en la pantalla chica con la llegada de una nueva producción de Televisa

El reconocido actor Jorge Salinas encabezará el elenco de la próxima telenovela que promete cautivar a los televidentes mexicanos.

La obra, titulada "La Aurora del Ángel", marca el debut del productor Roy Rojas en el mundo televisivo y ya está lista para iniciar sus grabaciones.

Con Atlixco como escenario principal, esta pintoresca ciudad será testigo de los entresijos y emociones que envolverán la trama de esta nueva producción.

Además de Salinas, el elenco contará con talentosos actores como Natalia Esperón, Moisés Peñaloza y el destacado actor venezolano Rafael Novoa."La Aurora del Ángel" tomará el relevo de la exitosa novela "Vivir de Amor" y ocupará el codiciado horario de las 4:30 de la tarde por las estrellas a partir del próximo mes de Mayo, prometiendo una historia llena de pasión, drama y romance para todos los espectadores.

Atlixco, que ha sido escenario de importantes producciones televisivas en el pasado, como la bioserie de Juan Gabriel y Gloria Trevi, así como la serie de Vix "La Mujer del Diablo", vuelve a abrir sus puertas al mundo del entretenimiento, consolidándose como un punto clave en la industria audiovisual mexicana.