Municipios

¡ATENCIÓN! Continúa la Jornada de Vacunación contra COVID-19 en Atlixco

¡ATENCIÓN! Continúa la Jornada de Vacunación contra COVID-19 en Atlixco

Con el propósito de fortalecer la inmunidad frente al COVID-19, el municipio de Atlixco continúa con la Jornada de Vacunación en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) Gonzalo Río Arronte.

Esta jornada está dirigida a personas mayores de 18 años, personal médico con al menos 12 meses desde su última dosis, así como a mujeres lactantes, embarazadas y en puerperio con menos de 6 meses desde su última aplicación. El biológico disponible es de la marca Sputnik.

Es indispensable que los ciudadanos acudan con su CURP y un comprobante de domicilio para acceder de manera gratuita a la vacuna de refuerzo.

La vacunación es fundamental para proteger la salud de la comunidad y contribuir a la lucha contra la propagación del virus. Por ello, se hace un llamado a la población a participar activamente en esta jornada y a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Recordemos que la vacunación es una herramienta clave en la lucha contra la pandemia y una forma efectiva de cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos.