Municipios

Ariadna Ayala mejora infraestructura vial en San Jerónimo Coyula

Ariadna Ayala mejora infraestructura vial en San Jerónimo Coyula

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, llevó a cabo la entrega de los trabajos de pavimentación de las calles Jesús Carranza y Emiliano Zapata, ubicadas en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula. Esta obra, largamente esperada por los residentes, ha dignificado significativamente las vialidades, permitiendo el desenvolvimiento fluido de sus actividades diarias.

Ariadna Ayala destacó el compromiso continuo de su administración con el mejoramiento de la infraestructura urbana y el bienestar de todos los ciudadanos. Subrayó que estas acciones están en línea con su enfoque en el desarrollo social, priorizando la atención a cada colonia y junta auxiliar del municipio.

La pavimentación de una superficie de mil 343.68 metros cuadrados no solo ha transformado el aspecto físico de las calles, sino que también ha mejorado significativamente la calidad de vida de los 920 habitantes directamente beneficiados. Además, como parte de los esfuerzos para fortalecer la seguridad y la movilidad en la zona, se instalaron luminarias solares que brindarán mayor iluminación y protección a los transeúntes durante las horas nocturnas.

La entrega de estas obras refleja el compromiso de Ariadna Ayala y su administración con el progreso y el bienestar de la comunidad de San Jerónimo Coyula, así como con el impulso de acciones concretas que generen un impacto positivo en la vida cotidiana de los ciudadanos.