Municipios

Ariadna Ayala inicia rehabilitación del parque de la felicidad de la colonia San Alfonso, ahora será multideportivo

Ariadna Ayala inicia rehabilitación del parque de la felicidad de la colonia San Alfonso, ahora será multideportivo

Con el compromiso de transformar Atlixco en un espacio de paz y tranquilidad, la alcaldesa Ariadna Ayala dio inicio a la rehabilitación del Parque de la Felicidad en la colonia San Alfonso. Este espacio se convertirá en un multideportivo, brindando oportunidades para actividades físicas y recreativas a cerca de 3 mil habitantes de la zona.

La presidenta municipal destacó que con la creación de este nuevo multideportivo, se fortalecerá la promoción del deporte y contribuirá a la reconstrucción del tejido social. La meta es proporcionar lugares seguros donde niños, jóvenes y familias enteras puedan convivir en un ambiente seguro.

La inversión para este proyecto será de 2 millones 798 mil 806 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023. Se construirá una cancha de usos múltiples de 476 metros cuadrados, se instalarán 535 metros cuadrados de reja de acero para la seguridad de los usuarios, porterías de fútbol, tableros para basquetbol y postes de voleibol. Además, se suministrará y colocará un módulo de juegos, alumbrado público solar y se realizará la pintura de cada espacio, contribuyendo al desarrollo y bienestar de la comunidad.